DESPACHOS A TODO EL PAIS DENTRO DE LAS 24HS HABILES.

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Como me pongo en contacto?

Por telefono al (011) 4795-5959 / (11) 5632-5000 o via correo electronico: ventas@insum.com.ar

  • ¿Cual es el horario de atencion? 

Nuestros asesores comerciales atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y nuestro deposito de Lunes a Viernes de 7 a 14:30hs.

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

          

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base a las dimensiones totales de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA o mensajeria privada dependiendo el destino.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

  • ¿Como realizo el seguimiento de mi pedido?

Una vez despachado tu pedido, vas a recibir un correo con el codigo de seguimiento y/o link para que puedas ver por donde anda.