- Ver todos los productos
- Ofertas
- Guantes descartables
- Alcohol
- Protección
- Indumentaria Descartable
-
Cuidado Personal
-
Insumos médicos
- Ginecología
- Odontología
- Nuevos Ingresos
- Ofertas
- Cremas
Preguntas Frecuentes
-
¿Como me pongo en contacto?
Por telefono al (011) 4795-5959 / (11) 5632-5000 o via correo electronico: ventas@insum.com.
-
¿Cual es el horario de atencion?
Nuestros asesores comerciales atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y nuestro deposito de Lunes a Viernes de 7 a 14:30hs.
-
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base a las dimensiones totales de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: OCA o mensajeria privada dependiendo el destino.
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
- ¿Como realizo el seguimiento de mi pedido?
Una vez despachado tu pedido, vas a recibir un correo con el codigo de seguimiento y/o link para que puedas ver por donde anda.
Envíos
Entregas a todo el país. Sin moverte de tu casa.
Pagá como prefieras
Tarjetas de crédito/debito, efectivo o transferencia bancaria
Compra segura
Tus datos siempre protegidos
Envíos
Entregas a todo el país. Sin moverte de tu casa.
Pagá como prefieras
Tarjetas de crédito/debito, efectivo o transferencia bancaria
Compra segura
Tus datos siempre protegidos
Newsletter
Recibí todas las novedades!
Más información
Datos de contacto
- 11 5632-5000
- Villa Lynch, San Martín, Buenos Aires
- tienda@insum.com.ar














